Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Baluarte acoge la próxima semana un concierto de Wiener Akademie y el espectáculo Verdi per tutti


2009-01-10 13:20

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

La Sala Principal del Baluarte acogerá la próxima semana un concierto de Wiener Akademie, con dos sesiones, una el jueves y otra el viernes, y un nuevo programa del ciclo Conciertos en familia, con el espectáculo Verdi per tutti, el sábado.

El concierto de Wiener Akademie está organizado por la Orquesta Sinfónica de Navarra dentro de su temporada de abono. Las actuaciones tendrán lugar el jueves y el viernes a las 20 horas.

Wiener Akademie ofrecerá un concierto como primera orquesta invitada al ciclo de abono de la OSN en esta temporada 2008-2009. En el concierto, que estará dirigido por Martin Haselböck, la orquesta interpretará una versión semiescenificada de la ópera de Haendel Belsshazar.

En cuanto al concierto Verdi per tutti, tendrá lugar el sábado 17 de enero a partir de las 20 horas. Con el fin de acercar a los más pequeños la música y los personajes creados por Giuseppe Verdi, el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra ha impulsado este espectáculo musical en el que se podrán escuchar fragmentos de Nabucco, Il Trovatore, Rigoletto, I Lombardi y La Traviata.

Dirigida por Roberto Forés, la parte musical correrá a cargo de Orquesta Sinfónica de Navarra y del Orfeón Pamplonés, mientras que el texto y la presentación recaerá en Uxue Úriz.


Visualizada 234 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios