Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ballester afirma que Matas le dijo déjalo estar y paga a Urdangarin


2012-02-19 17:41

El exalto cargo del Govern señala que el expresidente le instó a dar el visto bueno a todo lo que viniese de Urdangarin.

Déjalo estar y paga. De esta forma instó el expresidente del Govern Jaume Matas a su director general de Deportes, José Luis Pepote Ballester, a que abonase al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, las cantidades que éste reclamaba por el segundo foro de turismo y deporte que el Instituto Nóos organizó en la capital balear, a pesar de que Urdangarin ya no estaba al frente de la entidad cuando exigió a Ballester el pago del dinero.

Fue a partir de entonces, en 2007, cuando el medallista olímpico y el marido de la Infanta Cristina rompieron la relación de amistad que mantenían desde el año 1985.

De esta forma es como Ballester, imputado en la pieza 25 del caso Palma Arena, relató este sábado en su declaración ante el juez José Castro cómo el Duque de Palma le llamó en 2007 para reclamarle 400.000 euros que quedaban pendientes de la celebración del evento, y que no habían sido pagados debido a que Nóos no había realizado todos los servicios comprometidos.

Se pagaba sin dudar

Ballester, defendido por los abogados Ángel Aragón y Juan Piña, recordó que nunca escuchó a Matas considerar desproporcionado el coste de los dos foros que tuvieron lugar en Palma en 2005 y 2006, por los cuales el Govern abonó a la entidad presidida por Urdangarin 1,2 y 1,1 millones de euros, respectivamente. No puse en duda que se debió a que los precios fueron propuestos por Urdangarin, incidió.

Pepote



Más información:Eitb: Ballester afirma que Matas le dijo déjalo estar y paga a Urdangarin

Visualizada 82 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios