Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Azkuna reitera que Bildu está detrás de los incidentes de Kukutza


2011-09-25 17:40

Ha recordado que Kukutza ocupaba un edificio que no era suyo y que mientras la Ertzaintza ha cumplido con su deber, ellos han sacado lo más horrible que tiene el ser humano que es la violencia.

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha reiterado que la coalición Bildu está detrás de los incidentes registrados en la capital vizcaína tras el desalojo de Kukutza en el barrio de Rekalde ya que en la izquierda abertzale ha tenido entre su gente a muchos antisistema y okupas.

Azkuna ha señalado, además, que el Ayuntamiento no va a tolerar que en Bilbao los movimientos okupas siembren la calle de violencia porque cuando hay violencia se pierde cualquier tipo de razón.

El primer edil bilbaíno ha realizado estas declaraciones en la localidad alavesa de Foronda donde ha participado en el Alderdi Eguna (Día del partido).

Lo más horrible del ser humano

El alcalde jeltzale ha recordado que las personas de Kukutza ocupaban un edificio de 5.000 metros cuadrados que no era suyo y que, en el momento en que un juez ha dictado un auto de obligado cumplimiento y la Ertzaintza ha cumplido con su deber, estos han sacado lo más horrible que tiene el ser humano que es la violencia.

En este sentido, ha subrayado que se trata de un movimiento violento y ha rechazado las críticas de Bildu denunciando en la Junta de Portavoces municipal calumnias. Hoy vuelvo a decir que están detrás, ha insistido.



Más información:Eitb: Azkuna reitera que Bildu está detrás de los incidentes de Kukutza

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios