Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Azkuna es admirador de la política de Esperanza Aguirre, según Muñoz


2012-01-11 11:09

El secretario general de ELA cree que en absoluto los sindicatos actuaron con excesiva agresividad en su protesta del pasado domingo en Bilbao.

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, cree que en absoluto los sindicatos actuaron con excesiva agresividad en su protesta contra la apertura de comercios en festivos del pasado domingo y ha afirmado que el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, es un admirador de Esperanza Aguirre, que empezó con cuatro aperturas en festivos y ha terminado con 365.

En una entrevista concedida a ETB, Muñoz ha destacado la lucha ejemplar de las mujeres, fundamentalmente, del comercio en la defensa de sus condiciones de trabajo, porque saben lo que pasa en otros sitios donde las grandes superficies han ganado la batalla.

Probablemente, el alcalde de Bilbao es un admirador, igual hasta confeso de Esperanza Aguirre, que empezó por cuatro aperturas y ha terminado con 365, lo que ha hecho que el pequeño comercio de Madrid haya desaparecido, es un desierto, ha dicho.

El dirigente sindical ha criticado la cruzada que se ha abierto para abrir una gran cortina de humo y ha lamentado que, en una situación como la que estamos sufriendo, los paganos y responsables de lo que sucede sean los trabajadores del metro, porque hacen una huelga el día de Santo Tomás para defender el empleo, y las trabajadoras del comercio, porque no quieren que se les explote en las grandes superficies, que son las que se terminan quedando con el negocio.

Muñoz ha considerado que los sindicalistas que protestaron el pasado domingo frente a las tiendas que abrieron en absoluto actuaron con excesiva agresividad y ha dicho que la apertura de comercios fue anecdótica.

Muñoz



Más información:Eitb: Azkuna es admirador de la política de Esperanza Aguirre, según Muñoz

Visualizada 92 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios