Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Azkarate dice que llueve sobre mojado cuando ETA intenta cazar a los ertzainas, que tienen el apoyo de la sociedad


2009-01-17 10:34

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno vasco y consejera de Cultura, Miren Azkarate, aseguró hoy que no es novedad que ETA prepare atentados contra agentes de la Policía autonómica vasca, porque llueve sobre mojado cuando la banda intenta cazar a los ertzainas quienes, advirtió, tienen el apoyo y la gratitud de la sociedad.

En una entrevista en Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Azkarate reconoció que le resulta difícil encontrar palabras para condenar el atentado perpetrado ayer contra un repetidor de comunicaciones de Hernani (Gipuzkoa), que a la vez era una acción trampa para atacar a la Ertzaintza.

La portavoz del Gobierno defendió que, sin embargo, hay que levantar la voz para hablar alto y claro para decir ETA kanpora (ETA fuera) y para que los agentes sepan que tienen el apoyo y la gratitud de la sociedad, que sabe apreciar el valor de lo que hacen y lo que supone salir a la calle cada día para defender la seguridad.

En cuanto a que la Policía autónoma vasca sea objetivo de la banda, insistió en que tampoco es novedad el que se haya intentado poner trampas para cazar a los ertzainas. Llueve sobre mojado, como se suele decir, agregó.


Visualizada 255 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios