Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

AVT espera que no concedan beneficios penitenciarios a terroristas


2012-01-08 13:55

La presidenta de la AVT ha expresado su deseo de que la manifestación de Bilbao no condicione para nada la política penitenciaria.

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha mostrado su confianza en que el nuevo Gobierno no conceda beneficios penitenciarios a asesinos y terroristas.

Así lo ha expresado tras la multitudinaria manifestación, convocada en Bilbao por el colectivo Egin Dezagun Bidea para reclamar al Ejecutivo central que de pasos en la política penitenciaria aplicada a los presos de ETA.

El Gobierno socialista les ha dejado la hoja de ruta muy bien hecha y lo que hacen ellos es seguirla con lo que tuvieran pactado con el anterior Ejecutivo, ha apuntado Pedraza.

La presidenta de la AVT ha expresado su deseo de que esta manifestación no condicione para nada la política penitenciaria y ha mostrado su confianza en que con el nuevo Gobierno no consigan lo que quieren, que es el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco.

Pedraza ha opinado que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero no va a servir de nada, puesto que no hay que conceder ningún beneficio a asesinos y terroristas.



Más información:Eitb: AVT espera que no concedan beneficios penitenciarios a terroristas

Visualizada 186 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios