Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aviso amarillo por heladas para los próximos días


2012-02-16 12:24

De cara al fin de semana, se esperan heladas en zonas del Interior. Mañana los cielos permanecerán nubosos, pero el sábado predominará el sol.

El Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha activado el aviso amarillo por heladas en zonas del interior para el viernes y el sábado.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología ha informado de que mañana se esperan heladas débiles en puntos de montaña desde primeras horas de la madrugada hasta las diez de la mañana.

Para el sábado también se mantiene el aviso amarillo por heladas débiles en el interior de Euskadi durante la madrugada y primeras horas de la mañana, debido a que se espera un descenso de las temperaturas mínimas.

Previsión tel tiempo

El viernes los cielos permanecerán nubosos, si bien hacia el final del día podrían comenzar a verse claros. Según la previsión de Euskalmet, la zona más soleada corresponderá al centro y sur de Navarra, por allí habrá intervalos nubosos tendiendo a desaparecer.

Podría todavía producirse alguna precipitación en la zona cantábrica, aunque serán eventos aislados y muy débiles la cota de nieve se situará en torno a los 1.200 metros.

El sábado las nubes nos darán una tregua y el tiempo soleado predominará por fin en todas las regiones. Únicamente habrá que contar con numerosas nieblas a primeras horas.

Al final del día se espera un incremento de la nubosidad en las regiones cantábricas propiciado por la proximidad de un frente frío. El ambiente soleado unido a la práctica ausencia de viento hará que las temperaturas nos parezcan agradables, aún cuando las máximas no superarán los 10-13 °C. Habrá que contar con heladas de madrugada, algunas moderadas en zonas del interior.

Riesgo



Más información:Eitb: Aviso amarillo por heladas para los próximos días

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios