Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aviso amarillo por heladas durante todo el fin de semana


2012-01-14 11:35

El departamento de Interior ha activado el aviso amarillo por heladas a primera hora de este sábado y domingo, especialmente en Araba.

Este sábado predominarán las brumas y las nieblas matinales. Los cielos permanecerán nubosos y las temperaturas sin cambios. Probabilidad de heladas débiles en el interior según la agencia vasca de meteorología Euskalmet.

El domingo continuarán esas brumas matinales. Tendremos intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad de tipo medio y alto. Por la tarde-noche cielos nubosos a muy nubosos. Vientos flojos amoderados de componente sur, con algunas rachas fuertes en el litoral y áreasde montaña. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Probabilidad de heladas débiles en el interior, especialmente en Araba.

La situación será parecida el lunes. Comenzaremos la semana con cielos nubosos, tendiendo a muy nubosos por la tarde. Por la tarde y la noche probabilidad de precipitaciones débiles, sobre todo en el interior. Cota de nieve en torno a 1100-1200 m.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso.

Aviso amarillo por heladas

La dirección de atención de emergencia y meteorología del Gobierno Vasco ha establecido el aviso amarillo por heladas para este sábado en el interior de 00 a 10 hora local.

Este aviso se extiende el domingo, día 15.Probabilidad de heladas débiles en el interior de madrugada y a primeras horas, especialmente en Araba




Más información:Eitb: Aviso amarillo por heladas durante todo el fin de semana

Visualizada 136 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios