Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Avances con la Delegación del Gobierno para la marcha de los laicos


2011-08-11 16:00

Las asociaciones convocantes de la marcha laica del 17 de agosto y la Delegación del Gobierno se han reunido hoy. Es posible que la marcha empiece en Tirso de Molina y pase por la Puerta del Sol.

Las asociaciones convocantes de la marcha laica del 17 de agosto y la Delegación del Gobierno han logrado avances muy importantes en la reunión de hoy, entre ellos, la posibilidad de que la marcha empiece en Tirso de Molina y, por lo menos, pase por la Puerta del Sol.

Los responsables de estas asociaciones se han reunido con el subdelegado del Gobierno, Ricardo García, y han coincidido en que el clima de la reunión ha sido muy bueno y que la Delegación ha puesto cuatro itinerarios sobre la mesa, de los que dos les gustan más que los otros.

La iniciativa católica se desarrollará en Madrid entre el 16 y el 21 de agosto y contará con la presencia del papa Benedicto XVI desde el día 18 hasta el 21.

Se va a llegar a un acuerdo, y la manifestación continúa, está convocada y continúa, ha dicho el sacerdote Evarito Villar, responsable de Redes Cristianas, quien ha coincidido con Luis Vega en que se trata de que las cosas transcurran con normalidad y en una situación donde no exista problemas para la gente.

Los cuatro itinerarios posibles serán sometidos hoy a una reunión plenaria a la que han sido convocadas las más de cien plataformas y asociaciones laicas que apoyan la marcha, con el fin de alcanzar una decisión colegiada que será transmitida a la Delegación del Gobierno para su aprobación definitiva.




Más información:Eitb: Avances con la Delegación del Gobierno para la marcha de los laicos

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios