Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Avalancha de fotos y vídeos de la nieve en eitb.com


2012-02-03 11:44

Tan solo en el día de ayer se recibieron 400 fotos y 25 vídeos del temporal que azota Euskal Herria. Además, la audiencia de la sección de El Tiempo se multiplicó por 10.

Los usuarios de eitb.com están siendo los verdaderos cronistas y testigos del temporal de nieve que azota estos días Euskal Herria. Solo en el día de ayer, jueves, se recibieron en el portal de fotos de usuarios más de 400 fotos, de las cuales 300 eran exclusivamente de nieve. Los vídeos de nieve también fueron muy numerosos. Las nevadas registradas en Vitoria-Gasteiz, Donostia, Bilbao, Oñati, Arrasate o Agurain fueron captadas por los usuarios: se recibieron 26 vídeos del temporal de nieve.

El seguimiento a todo lo acontecido sobre el temporal de nieve también tuvo reflejo en las audiencias. El número de usuarios únicos de la sección de El Tiempo se vio multiplicada por diez, respecto a un día normal.

Fotos y vídeos de todos los rincones

La página de usuarios de eitb.com fue durante el día de ayer referente para muchos. La recepción de fotos de la nieve fue continua e intensa. Cuando en un día normal se reciben unas 100 imágenes, ayer contabilizamos 400, de las cuales 300 fueron exclusivamente de la nieve. Los usuarios captaron las estampas blancas a lo largo y ancho del territorio: imágenes de Donostia, Tolosa, Zumarraga, Azkoitia o Ordizia en Gipuzkoa; de Gasteiz o Laudio, en Álava; Bilbao, Orduña, Zaldibar o Durango, en Bizkaia y también de numerosas localidades navarras como Pamplona/Iruña, Atarrabia, Etxarri-Aranaz o Alsasua. Hasta de Hendaia llegaron las fotos de nieve...

Los vídeos eran testigo de las copiosas nevadas en Oñati,

Más información:Eitb: Avalancha de fotos y vídeos de la nieve en eitb.com

Visualizada 2990 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios