Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aurore Martin y Josu Esparza reaparecerán el día 10 en Baiona


2011-12-01 13:02

Sobre ambos pesan sendas órdenes de extradicción dictadas por la Audiencia Nacional. Reaparecerán en una marcha convocada en Baiona para el 10 de diciembre.

La exmilitante de Batasuna Aurore Martin, ha anunciado en una entrevista al diario Sud Ouest que reaparecerá en público durante la manifestación que se celebrará el 10 de diciembre en Baiona junto con el militante del Movimiento Pro Aministia Josu Esparza. Ambos tienen pendientes sendas órdenes de extradicción dictadas por la Audiencia Nacional.

En la entrevista, Martin subraya que se habla mucho de su situación pero se olvida a Josu Esparza, un joven navarro residente en Ahetze que cuenta con dos euroórdenes en su contra y que se encuentra en la misma situación que la mía.

La Justicia francesa aceptó la aplicación de las dos euroordenes dictadas por la Audiencia Nacional contra Esparza, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado mes de octubre.

Aurore Martin ha anunciado que ambos militantes reaparecerán en público en la manifestación que se celebrará en Baiona el próximo 10 de diciembre, convocada por más de una decena de agentes de Iparrralde y que se celebrará bajo el lema Euskal Herria: Aterabide demokratikoa orain!.

Aurore



Más información:Eitb: Aurore Martin y Josu Esparza reaparecerán el día 10 en Baiona

Visualizada 465 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios