Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aumentan a 15 los muertos en el naufragio del Costa Concordia


2012-01-23 20:34

Han hallado los cadáveres de dos mujeres en el interior del barco. Este martes empezarán a extraer el fuel, mientras siguen las labores de búsqueda de desaparecidos.

Tras el hallazgo este lunes de dos cuerpos, se elevan a 15 el número de personas fallecidas en el naufragio del crucero Costa Concordia. Los cadáveres de otras dos personas, en este caso dos mujeres, han sido localizados en el puente 4, donde se ubicaban el restaurante y la discoteca del baco, tras abrir los buzos una nueva vía de acceso con cargas explosivas.

Este martes, en paralelo a la búsqueda de la veintena de desaparecidos, comenzarán las operaciones de extracción de las 2.380 toneladas de combustible de la nave, naufragada el pasado día 13 frente a la isla italiana de Giglio.

La naviera niega que hubiera personas no registradas

La polémica de las últimas horas se centra en las palabras del jefe de la Protección Civil italiana, Franco Gabrielle, sobre la posible presencia a bordo del crucero de personas no registradas.

La naviera propietaria del buque, Costa Cruceros, ha rechazado rotundamente esa posibilidad y ha asegurado que las listas exactas de todas las personas que embarcan en la nave se comunican a la sede de la compañía tras la salida del crucero.

Labores



Más información:Eitb: Aumentan a 15 los muertos en el naufragio del Costa Concordia

Visualizada 190 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios