Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Atutxa: Se necesita mucho tiempo para que se difumine el sufrimiento


2012-02-07 10:47

El exconsejero de Interior y presidente de la Fundación Sabino Arana ha dicho que la violencia de ETA sólo ha servido para acumular sufrimiento y pérdidas de vidas y engendrar odio y rencor.

El exconsejero de Interior del Gobierno Vasco y presidente de la Fundación Sabino Arana, Juan María Atutxa, ha afirmado que se necesitará muchísimo tiempo para que se difuminen en Euskadi el sufrimiento y el odio.

En declaraciones a Radio Euskadi, Atutxa se ha referido al comunicado de ETA del 20 de octubre de 2011 en el que anunciaba el cese definitivo de su actividad armada y ha señalado que, llegados a este momento, uno se pregunta para qué ha servido todo esto.

En este sentido, ha replicado que la violencia de ETA no ha servido para absolutamente nada, sólo para acumular sufrimiento y pérdidas de vidas y a engendrar odio y rencor.

Por ello, Juan María Atutxa ha considerado que, pese a los pasos que se han dado, se necesitará de muchísimo tiempo todavía, para que vaya, de alguna manera difuminándose, todo ese cúmulo de sufrimiento y de odio.

El



Más información:Eitb: Atutxa: Se necesita mucho tiempo para que se difumine el sufrimiento

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios