Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Atlético Madrid-Real Sociedad: Hay que volver a la senda del triunfo


2011-04-09 15:39

Los txuri-urdin necesitan recuperar la sonrisa en un campo casi siempre desfavorable.

La Real Sociedad necesita de forma urgente frenar la sangría que sufre en forma de derrotas
consecutivas y lo tratará de hacer en un campo como el Vicente Calderón, históricamente desfavorable, aunque cada vez menos.

Martín Lasarte introducirá cambios para acabar con la inercia errática de su equipo en los últimos encuentros, después de tocar fondo ante el Hércules en casa la pasada jornada y, además de la modificación obligada en defensa por la lesión de Alberto de la Bella, también Xabi Prieto y Zurutuza pueden verse afectados.

Atrás el recurso menos complicado es pasar al lateral a Mikel González, jugador que ocupa el centro de la zaga en condiciones normales y que sufre con los extremos rápidos, y dar entrada a Vadim Demidov después de tres semanas de inactividad por una lesión fibrilar.

Lo que ocurra del medio campo hacia adelante ya es pura especulación porque ahí Lasarte se ha mostrado un tanto críptico y podría ser que el francés Griezmann vea adelantada su posición a la media punta para conectar con Raúl Tamudo, desaparecido en los últimos encuentros al no tener balones. El uruguayo Diego Ifrán, tres goles en cinco partidos con la camiseta blanquiazul, tiene adelantado sus deberes y tendrá minutos en Madrid.

Por parte del Atlético de Madrid Agüero vuelve a la convocatoria trsa cumplir con la sanción de un partido. Quique Sánchez Flores ha descartado a Juan Valera y Fran Mérida.

La



Más información:Eitb: Atlético Madrid-Real Sociedad: Hay que volver a la senda del triunfo

Visualizada 174 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios