Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Athletic-Villarreal: Última oportunidad para soñar con la Champions


2011-03-19 13:36

De Marcos podría ser la pareja de Llorente en ataque y David López volverá a ocupar la banda derecha. Los de Castellón necesitan puntuar para aferrarse a la cuarta plaza.

Los rojiblancos buscarán los tres puntos ante el conjunto dirigido por Garrido. El Villarreal ocupa la cuarta plaza de la tabla en posiciones de Champions League con 51 puntos y los bilbaínos tienen un gran oportunidad de acercarse a 6 puntos si logran la victoria. Además el Athletic no se puede relajar ya que Sevilla y Atlético de Madrid vienen apretando con fuerza por ocupar la sexta plaza.

Joaquín Caparrós realizará cambios en el once inicila respecto al choque ante el Getafe y todo apunta a que Oscar De Marcos será el compañero de Llorente en ataque. Además Orbaiz y David López podrían entrar por Susaeta y Gurpegui.

El conjunto castellonense también necesita los tres puntos para aferrarse a la cuarta plaza y para ello el equipo amarillo no podrá contar con varios jugadores importantes como Marcos Senna y Ángel López. Además se han quedado fuera de la lista de convocados Joan Oriol, Cristóbal Márquez, Cicinho y Nilmar.



Foto:



Más información:Eitb: Athletic-Villarreal: Última oportunidad para soñar con la Champions

Visualizada 285 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios