Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Athletic-Villarreal (0-1): Derrota, ante un rival superior


2011-03-20 20:54

Los rojiblancos no han podido con el conjunto de Garrido que ha marcado en la primer ocasión clara del choque. Los bilbaínos se mantienen sextos en la tabla.

Los vizcaínos no han podido con el Villarreal que ha marcado en la primer ocasión clara que ha tenido en el encuentro, 0-1 (Marcos Rubén min. 58). En la primer parte apenas ha habido ocasiones en ambas porterías y en el segundo tiempo los dos conjuntos se han lanzado al ataque. Iraizoz ha tenido que intervenir en varias ocasiones para evitar el segundo de los amarillos al igual que Diego López que ha realizado grandes paradas a los delanteros rojiblancos.

En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol en San Mamés, ya que los dos conjunto se controlaron mucho tácticamente. Los rojiblancos apretaron en los primeros minutos para tratar de adelantarse, pero los de Caparrós no tuvieron la sufieciente intensidad como para llegar con peligro. La mejor oportunidad del primer tiempo fue para Iker Muniain en el minuto 16, pero el zurdazo del navarro lo detuvo Diego López sin problemas.

El Villarreal trató de mantener la posesión y el control del encuentro, pero los leones apretaron en ataque y los de Garrido no crearon ninguna ocasión clara. El partido se fue equilibrando y el Athletic intentó elaborar el juego desde atrás aunque le costó superar la primera línea de presión de los castellonenses. Al descanso el 0-0 dominaba en el marcador.

En la segunda mitad los visitantes apretaron más con Rossi y Cazorla en ataque. Aún así la primera ocasión la tuvo el Athletic, aunque el disparo de Muniain se marchó fuera. En el minuto 58, los visitantes lograron poner el 0-1 en la primera llegada de peligro de los de Garrido. El centro de Borja Valero lo remató Marcos Ruben de cabeza a gol sin oposición. En el minuto 62 Rossi pudo marcar el segundo para los de Castellón, pero Iraizoz desvió el esférico con una gran parada. Los rojiblancos apretaron para buscar el empate y Javi Martínez pudo poner el 1-1 en un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco.

Los de Caparrós siguieron apretando y Susaeta que entró por De Marcos tuvo una de las mejores oportunidades del choque. Aún así el derechazo del eibartarra lo desvió Diego López a córner. El Villarreal se metió atrás y el Athletic trató de lograr el empate con todo en ataque. Llorente tuvo una gran ocasión en el minuto 85, pero su cabezazo lo detuvo Diego lópez con un paradón. Al final los tres puntos fueron para el conjunto amarillo y los rojiblancos que siguen en sexta posición.

Foto:



Más información:Eitb: Athletic-Villarreal (0-1): Derrota, ante un rival superior

Visualizada 451 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios