Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Athletic: De Marcos, posible pareja de Llorente frente al Villarreal


2011-03-18 21:37

Gaizka Toquero no ha participado en la sesión de este viernes por lo que es casi seguro que causará baja en el partido del domingo.

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos es la posible pareja en ataque de Fernando Llorente para el partido del próximo domingo contra el Villarreal en San Mamés, conforme a la prueba realizada por Joaquín Caparrós en el entrenamiento de hoy en Lezama.

Una vez completado el calentamiento, el técnico utrerano ha organizado un partido de unos 40 minutos de duración en el que De Marcos y Llorente han jugado en punta dentro de un probable once titular en el que la otra novedad ha sido la presencia de Pablo Orbaiz en el eje del centro del campo en lugar de Carlos Gurpegui.

Han completado ese equipo Iraizoz en la portería, la habitual línea defensiva formada por Iraola, San José, Ekiza y Koikili; y un centro del campo con David López y Muniain en las bandas y Javi Martínez en el centro.

En la sesión de hoy no ha participado Gaizka Toquero, que hoy ni siquiera ha salido al campo exterior después de haber entrenado con relativa normalidad los dos últimos días, por lo que es casi seguro que causará baja por segundo partido consecutivo debido a la lesión muscular que se produjo contra el Sevilla.

Óscar



Más información:Eitb: Athletic: De Marcos, posible pareja de Llorente frente al Villarreal

Visualizada 837 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios