Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Athletic Club: Susaeta, autocrítico; De Marcos, satisfecho


2011-03-16 17:25

Ambos jugadores han analizado en Lezama sus actuaciones en los últimos encuentros ligueros.

El jugador del Athletic Óscar de Marcos se ha mostrado hoy satisfecho con su aportación al equipo en los últimos partidos, en los que Joaquín Caparrós le ha dado más oportunidades que antes, mientras que Markel Susaeta, que ha perdido la consideración de titular, ha sido autocrítico con la suya en el último partido, ante el Getafe, en el que volvió al once inicial.

No fue el mejor partido que hemos hecho, ni el mío personalmente. Pero nos trajimos un punto importante (el resultado fue 2-2) y lo que hay que mirar es el equipo. Aunque en lo personal no estoy contento con lo que hice, ha admitido el delantero guipuzcoano tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

Susaeta ha confesado que estuvo pensando esa noche y la siguiente en la jugada en la que se quedó solo ante el meta del conjunto madrileño, Jordi Codina, y no consiguió batirlo, un ejemplo del mal momento de juego por el que pasa quien ha llegado a ser uno de los jugadores básicos para Caparrós.

El eibarrés, en todo caso, ha dicho que quiere pasar página ya del encuentro en el Alfonso Pérez y esperar a que se le dé otra ocasión parecida para intentar meter un gol. Para Susaeta, hay que seguir hacia adelante y mirar al Villarreal (el próximo rival) ahora.

De mejor ánimo se encuentra De Marcos, ya que está jugando más últimamente. Eso lo entiende como que está contando más para el míster, aunque sea cada vez en una posición diferente, desde lateral derecho a delantero, pasando por interior derecha.

Ojalá pueda estar aquí toda la vida. Si no puede ser de interior, pues de lateral y si no de delantero. No me importa la posición porque estoy mentalizado para todas. Lo que quiero es jugar y donde sea estaré encantado, ha comentado.

De Marcos, por otro lado, ha destacado la enorme alegría que sintió la plantilla por el gol al Getafe (el del empate final) marcado por Urko Vera, un jugador llegado en el mercado de invierno y que ha jugado solo en tres partidos.

Hubo mucha alegría por él porque es un crack, lo vive mucho y es muy de aquí. Nos emocionamos por él, porque le veíamos eufórico. Te alegras por el punto, pero por él, individualmente, mucho, ha desvelado.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2010/11/16/377478/377478_markel_susaeta_copy_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Athletic Club: Susaeta, autocrítico; De Marcos, satisfecho

Visualizada 572 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios