Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Athletic-Catania este domingo en directo en ETB-1


2011-07-29 12:13

El remo y la pelota completarán la oferta deportiva de Euskal Telebista.

Este domingo, Euskal Telebista ofrecerá en directo el partido amistoso que disputará el Athletic contra el equipo de Catania. Los sicilianos se enfrentarán al conjunto bilbaíno en el estadio Lasesarre de Barakaldo a partir de las 21:00 horas y Ander Txintxurreta, relatará el encuentro en ETB-1 y eitb.com.

Pero la oferta deportiva del domingo no se limitará al fútbol. La jornada comenzará con la emisión en directo con la disputa  por la XVI Ikurriña de Zumaia de la Liga San Miguel. Será a partir de las 12:00 horas con los comentarios de Mikel Olazabal, Jose Luis Erkizia Baserri e Ibon Gaztañazpi.

Por la tarde, las cámaras de Euskal Telebista conectarán en directo con el frontón Aritzbatalde  de Zarautz para emitir los partidos de pelota que allí se disputen a partir de las 17:00 horas. El primer partido lo disputan las parejas formadas por Apezetxea- Ladis Galarza y Mendizabal III- Cecilio y a continuación, Gonzalez y Zabalaeta se enfrentarán a Aritz Lasa y Cecilio. Iñigo Aiestaran, Josean Tolosa y Elena Azpeitia retransmitirán los partidos en directo en ETB-1.

Por otro lado, el canal ETBSat retransmitirá la final de cesta que se disputará por al tarde en Markina. De la mano de Juanan Legorburu y Javier Arkarzo, los telespectadores podrán disfrutar del encuentro entre las parejas Goikoetxea- Hernandez y Erkiaga- Lopez a partir de las 19:30.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/07/22/515375/515375_athletic_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Athletic-Catania este domingo en directo en ETB-1

Visualizada 2608 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios