Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Athletic: AS Roma y Fiorentina se interesan por Ustaritz


2011-04-02 13:47

El central vizcaíno es pretendido por estos dos equipos del Calcio, la liga italiana. Por otro lado, Aitor Ocio está cerca de renovar su contrato por un año. La continuidad de Koikili, en duda.

El central del Athletic Club, Ustaritz Aldekoaotalora, tiene ofertas de algunos equipos importantes del Calcio, la liga italiana. El de Abadiño ha recibido llamadas de la AS Roma, uno de los mejores equipos italianos y también de la Florentina. Su primera opción siempre será la de seguir en el Athletic, pero la decisión dependerá de si continúa o no Joaquín Caparrós como técnico del Athletic. Si el entrenador de Utrera no sigue como entrenador del Athletic la próxima temporada, Ustaritz tiene más opciones de quedarse. Si por lo contrario, Caparrós sigue entrenando al Athletic la próxima temporada el central vizcaíno se plantearía salir del conjunto rojiblanco en busca de minutos.

Por otro lado, Aitor Ocio está cerca de renovar su contrato con el club vizcaíno por una temporada más. El defensa alavés no cuenta con minutos en el Athletic y aunque parezca raro seguirá un año más en la disciplina rojiblanca.

Tampoco está clara la continuidad de Koikili. El lateral de Otxandio termina contrato esta temporada. La actual directiva del Athletic no está muy por la labor de su continuidad, pero como hay elecciones al final de temporada, habrá que esperar. Koi tiene algunas ofertas de clubes europeos y la más atractiva es la del Celtic FC.

En el caso de Javi Martínez, parece que las posturas entre el club y el jugador son cercanas. Ambos tienen intención de seguir vinculados. El Athletic le mejorará el contrato y todo hace indicar que Martínez se quedará en el equipo vizcaíno.

Sin embargo, el tema de Fernando Llorente es más delicado. El delantero del Athletic es pretendido por varios clubes de Europa y ni el Athletic ni el representante del jugador han negociado con seriedad hasta el momento. Llorente tiene contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2013.

Ustaritz



Más información:Eitb: Athletic: AS Roma y Fiorentina se interesan por Ustaritz

Visualizada 66 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios