Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Atacan una furgoneta de la caravana electoral del PSN en Pamplona


2011-11-07 20:55

El ataque ha consistido en el lanzamiento contra el vehículo de objetos contundentes, huevos y clavos, lo que ha provocado el pinchazo de uno de los neumáticos.

El PSN-PSOE ha denunciado la agresión sufrida esta tarde por una de las furgonetas de la caravana electoral socialista, cuando se encontraba recorriendo las calles de Echavacoiz Norte, en Pamplona/Iruña.

El ataque, que va a poner en conocimiento de la Junta Electoral, según ha señalado dicho partido en un comunicado, ha consistido en el lanzamiento contra el vehículo de objetos contundentes, huevos y clavos, lo que ha provocado el pinchazo de uno de los neumáticos.

El PSN-PSOE ha condenado sin paliativos esta agresión y se ha reafirmado en la defensa del derecho de todos los demócratas a defender sus ideas y propuestas electorales en un marco de libertad y respeto.

Para los socialistas, resulta lamentable que esta campaña electoral, la primera sin la amenaza del terrorismo de ETA, se vea empañada por la actuación violenta de quienes se resisten a aceptar las reglas básicas de convivencia y respeto a la pluralidad.

En cualquier caso, han asegurado que quienes así actúan no van a lograr, en modo alguno, amedrentar al socialismo navarro, como tampoco lo consiguieron las pistolas y el chantaje terrorista.



Más información:Eitb: Atacan una furgoneta de la caravana electoral del PSN en Pamplona

Visualizada 277 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios