Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Atacan con cuatro botellas con líquido inflamable los juzgados de paz de Berriozar (Navarra)


2006-12-15 10:29

La Delegación del Gobierno hizo un llamamiento a la izquierda abertzale tradicional para que se desmarque de estas acciones

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Los Juzgados de Paz de Berriozar, localidad cercana a Pamplona, fueron atacados esta madrugada con cuatro botellas con líquido inflamable, que causaron daños leves, según informaron desde la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche. Los impactos de las cuatro botellas con líquido inflamable causaron daños leves en los juzgados, fundamentalmente se ennegreció la fachada. Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Desde la Delegación del Gobierno se expresó esta mañana una rotunda condena contra este ataque de violencia callejera por lo que supone de perturbación de la pacífica convivencia. En nombre del Gobierno de la nación, trasladó su solidaridad con los trabajadores de los juzgados atacados, la administración de Justicia y los vecinos de Berriozar.

Según dijo, este ataque es tan repudiable como estéril a los efectos de presionar y amedrentar a cualquier institución. Y que sea estéril no puede suponer en ningún caso que quede impune y a tal fin trabaja la Guardia Civil, añadió la Delegación. Hizo además un llamamiento a la izquierda abertzale tradicional para que se desmarque de acciones como ésta, totalmente incompatabiles con cualquier proceso para el final dialogado de la violencia.


Visualizada 200 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios