Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

ASPgems lanza su servicio FACTURAgem en euskera


2011-02-09 09:57

ASPgems, líder en España en soluciones ágiles para la web, presenta la versión en catalán de uno de sus servicios online más utilizados, FACTURAgem (http://www.facturagem.com). Desde ahora los usuarios podrán emitir sus facturas por Internet en euskera.

FACTURAgem es una aplicación tanto para las pymes como para los profesionales autónomos que permite emitir facturas y presupuestos de manera sencilla. También es posible almacenar, consultar, ordenar, editar y modificar la información; copiar los datos para no tener que volver a introducirlos agilizando así el proceso; controlar los pagos pendientes; generar las facturas y proformas en formato PDF y exportar los datos.
Para acceder a FACTURAgem no se necesita más que una conexión a Internet y protegido con un password personal podrá crear, modificar, imprimir, o ver facturas y presupuestos. Todos los datos están seguros en los data centers, salvaguardados con backups y las más sofisticadas medidas de seguridad.

Además, al ser una aplicación en la red, el usuario puede compartir sus facturas con sus clientes o su gestor con total comodidad. Agustín Cuenca, CEO de ASPgems asegura que “El éxito de FACTURAgem se debe por un lado, a su simplicidad, somos entusiastas de la filosofía “menos es más” y de lo práctico, sólo incluimos en nuestras aplicaciones aquellas funcionalidades que utiliza todo el mundo, dejando fuera aquellas que utilizan algunos alguna vez. Y por otro lado, al modelo Software as a Service, sólo necesitas una conexión a Internet para gestionar tus facturas, lo que permite al cliente olvidarse de los problemas de instalación, actualizaciones del programa, seguridad...”

Daniel Cabrera, director de Desarrollo de Negocio de ASPgems, afirma “Nuestras aplicaciones salen al mercado con la funcionalidad básica y son los propios usuarios quienes deciden las nuevas funcionalidades que se desarrollan e incorporan en la aplicación. De forma sencilla los clientes pueden hacer sugerencias de mejora y votar cuáles son las nuevas funcionalidades que se incorporan, pura co-creación con los usuarios. La versión multi-idioma de FACTURAgem surge de ahí, ha sido una de las mejoras más votadas y por ello la hemos abordado”.

La aplicación está disponible en catalán, euskera, inglés y castellano, permitiendo al usuario elegir la versión más adecuada a sus necesidades.


Visualizada 908 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios