Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Asos.es, el mayor armario del mundo abre sus puertas en España


2011-09-29 10:31

La página ofrecerá a sus clientes la experiencia de comprar en euros, con contenidos editoriales en castellano y envíos gratuitos. Las devoluciones también serán fáciles de realizar.

La mayor tienda de moda online británica ha anunciado el lanzamiento de ASOS.es, la web de la compañía en castellano. Dirigida a un público global interesado en moda de entre 16 y 34 años, ASOS recibe más de 13 millones de visitas al mes y a fecha de 30 de junio de 2011 alcanzó 5.8 millones de clientes registrados en los 160 países donde distribuye sus prendas. La página española ofrecerá a sus clientes la experiencia de comprar en euros, con contenidos editoriales en español y envíos gratuitos. Las devoluciones también serán fáciles de realizar.

Recientemente la compañía ha lanzado las páginas locales en Francia, Alemania y Estados Unidos con un impresionante éxito alcanzando un crecimiento del 167% sobre el año anterior. El mercado internacional supone más de la mitad de los beneficios de la compañía.

Actualmente, ASOS cuenta con unos 1.500 empleados y registró unas ventas de 325 millones de libras esterlinas, (370 millones de euros según cambio a fecha de hoy) al final del año fiscal del año pasado. Somos más que una tienda online. Nuestro objetivo es ser el destino online de la moda.

ASOS proporcionará una dirección local y un servicio de atención al cliente en español. Los clientes se beneficiarán de relevantes acciones locales incluyendo newsletters, site banners y campañas en redes sociales; la compañía cuenta con más de 1 millón de fans en Facebook y es activamente seguida por 175.000 seguidores en Twitter.

Asos



Más información:Eitb: Asos.es, el mayor armario del mundo abre sus puertas en España

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios