Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ashton Kutcher y Demi Moore se reencuentran en una fiesta


2012-01-16 10:16

La gala previa de los Globos de Oro ha sido la fiesta en la que la expareja ha coincidido y lejos de que el encuentro se convirtiese en un problema, ambos actuaron de manera normal.

Desde que Demi Moore anunciara su divorcio, la actriz y Ashton Kutcher no habían coincidido, pero Hollywood ha tenido el privilegio de este esperado y sorprendente encuentro. Sin embargo, lejos de que los protagonistas se tirasen de los pelos, ambos actuaron de manera normal. La expareja se ha encontrado este fin de semana en la gala previa de los Globos de Oro.

Demi Moore llegó a la fiesta a primera hora junto a un grupo de amigos. Una vez dentro, la actriz se encontró con Madonna y Sean Penn, con quien mantuvo una agradable conversación.

Mientras Demi disfrutaba charlando con sus amigos, alguien se acercó a ella para saludarla, según ha podido saber New York Post. Esa persona era su exmarido, Asthon Kutcher.

No sabemos que cara se les quedó a los protagonistas, pero lejos de que el encuentro se convirtiese en un problema, ambos actuaron de manera normal.

Según ha comentado la publicación, Demi Moore y Asthon Kutcher no se hicieron mucho caso, cada uno estuvo en un lado de la fiesta. Suponemos que los protagonistas tenían pocas cosas que contarse.

Ashton



Más información:Eitb: Ashton Kutcher y Demi Moore se reencuentran en una fiesta

Visualizada 43 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios