Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ashton Kutcher no vive con Demi Moore


2011-10-07 13:39

Los vecinos del matrimonio aseguran que el actor hace meses que no pisa el domicilio familiar, algo que no hace más que acrecentar los rumores de ruptura definitiva.

En mitad de las presuntas infidelidades, las fotos y los testimonios que no paran de salir afirmando que la actriz Demi Moore no es la única mujer en la vida de Ashton Kutcher, la pareja trata de sortear los rumores. Sí, siguen llevando los anillos de casados, pero no se les ha vuelto a ver juntos.

De hecho, los vecinos de los Kutcher-Moore aseguran que el actor hace meses que no pisa el domicilio familiar, algo que no hace más que acrecentar los rumores de ruptura definitiva.

Ashton rara vez viene. Vemos a Demi con sus hijas, pero Ashton ha estado fuera de escena desde hace meses, comenta un vecino a la web de cotilleos HollywoodLife.

Otro vecino añadía: No me ha sorprendido saber que la relación de Demi y Ashton iba mal. No he visto más a Ashton. No es que les viera todo el rato, pero cuando vives cerca sabes quién entra y quién sale.

Corren tiempos difíciles para esta pareja. ¿Superarán esta nueva crisis?



Más información:Eitb: Ashton Kutcher no vive con Demi Moore

Visualizada 154 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios