Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Asesinado en Nigeria un médico catalán, primo de Artur Mas


2011-04-21 19:23

Antoni Gavarró i Puig, que tenía alrededor de 50 años, murió el miércoles y la familia espera repatriar el cadáver lo antes posible.

Unos desconocidos han asesinado en Nigeria al médico catalán Antoni Gavarró, primo del presidente de la Generalitat, Artur Mas, han confirmado fuentes de Presidencia.

Antoni Gavarró i Puig, que tenía alrededor de 50 años, era desde hace más de una década médico del Laboratorio UDIAT, del centro de diagnóstico de la corporación sanitaria Parc Taulí de Sabadell.

El crimen se produjo ayer y la policía local ya ha alertado del suceso al consulado español en Lagos, según han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Ni el Ministerio ni la Generalitat han querido dar detalles sobre las circunstancias que han rodeado su muerte, al entender que forma parte del ámbito privado de la familia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores se mantiene en contacto permanente con la familia del fallecido, a la que ha ofrecido su ayuda a fin de repatriar el cadáver lo antes posible.

Según fuentes del Hospital Parc Taulí, que han tenido hoy mismo conocimiento del suceso, Gavarró se encontraba de vacaciones en Nigeria.



Más información:Eitb: Asesinado en Nigeria un médico catalán, primo de Artur Mas

Visualizada 211 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios