Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Asesina a sus padres y lo celebra con una fiesta en casa


2011-09-15 18:39

El adolescente de 17 años que presuntamente mató a martillazos a sus padres no puede ser condenado a muerte por ser menor de edad.

Un jurado de Florida (EE. UU.) ha acusado de asesinato en primer grado a un adolescente que presuntamente mató a martillazos a sus padres en julio pasado, ocultó los cadáveres en una habitación y luego celebró una fiesta en la vivienda familiar.

Tyler Hadley, de 17 años, se enfrenta a una sentencia a cadena perpetua, por la muerte de sus padres, Mary Jo Hadley, de 47 años, y Blake Hadley, de 54.

El jurado ha aceptado la acusación de asesinato en primer grado, pero Hadley no puede ser condenado a muerte por ser menor de edad, aunque sí ser condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

El adolescente fue detenido por la Policía local la madrugada del domingo, horas después de la citada fiesta que había organizado a través de Facebook.

En declaraciones a la cadena local Channel 5 Mike Mandell, uno de los amigos más allegados de Hadley y quien acudió a la fiesta celebrada ese sábado por la noche, explicó que el acusado había tomado tres pastillas de éxtasis antes de supuestamente matar a sus padres.

Otros amigos del adolescente declararon también a medios locales que Hadley tuvo un comportamiento normal durante la fiesta, parecía divertirse y explicó que sus padres estaban de vacaciones.



Más información:Eitb: Asesina a sus padres y lo celebra con una fiesta en casa

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios