Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Artistas, profesores y alumnos de Bellas Artes chinos visitan Bilbao


2011-11-18 16:43

Un grupo de 43 personas ha incluido Bilbao en un viaje cultural por las principales capitales europeas. El artista Jesús María Lazcano hace de cicerone.

Un grupo de 43 artistas, mecenas y profesores y alumnos de la principal academia de bellas artes de China visitan Bilbao este viernes. El grupo realiza un viaje cultural por las principales capitales europeas, y, en su recorrido, ha incluido Bilbao.

Esta mañana, han visitado la exposición de Antonio López en el museo de Bellas Artes de Bilbao, en companía del pintor Jesús María Lazcano. También visitarán la Torre Iberdrola, el Museo Guggenheim y la Alhóndiga.

El efecto Guggenheim, la presencia de la ciudad en la Exposición Universal de Shanghai y el premio Lee Kuan Yew están en el origen de esta visita de artistas, mecenas, profesores y estudiantes de doctorado y postgrado, interesados en conocer in situ el proceso de transformación de la capital vizcaína y su potencial como referente internacional en el ámbito de la cultura, la creatividad y la innovación.

El viaje, organizado por la Academia Central de Bellas Artes de China, incluye un recorrido por las principales capitales europeas, con escalas en Roma, Münich, Viena, Praga, Berlín, Colonia, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Bruselas, París, Madrid y Bilbao.

Artistas,



Más información:Eitb: Artistas, profesores y alumnos de Bellas Artes chinos visitan Bilbao

Visualizada 127 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios