Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arsenal, Lyon y Pilsen toman ventaja en la ida


2011-08-17 09:03

Twente y Benfica empataron a dos mientras que el Bate y el Graz no pasaron del empate a uno. Hoy es el turno del Villareal ante el Odense, partido que ofrecerá eitb.com en directo.

El Arsenal no ha tardado ni un día en evidenciar lo mucho que echará de menos al internacional Cesc Fábregas, sin  cuyo  concurso, el conjunto inglés tan sólo pudo imponerse por 1-0 al Udinese italiano, que deja en el aire la clasificación de los  londinenses para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Una ronda en la que previsiblemente estarán el Olympique de Lyon francés, que se impuso por 3-1 al Rubin Kazan ruso, y el  modesto Viktoria Pilsen checo, que derrotó por 1-3 a un Copenhague que en nada recordó al equipo que el pasado año se  convirtió en una de las grandes revelaciones del máximo torneo continental.

Fase de grupos con la que también puede soñar el Benfica, que se trajo un excelente resultado de Holanda, tras empatar 2-2  con el Twente, con goles del paraguayo Óscar Cardozo y el español Manuel Aguado Nolito, que parece empeñado en  convertirse en el nuevo ídolo de la afición encarnada. 

Empate a domicilio (1-1) que también firmó el Sturm Graz  austríaco en su visita al terreno del BATE Borisov bielorruso, que parece complicado que pueda volver a colarse entre los grandes de Europa como ha hecho en alguna que otra ocasión en las  últimas temporadas.

Grandes del continente entre los que quieres seguir figurando el Arsenal, aunque para ello tendrá que mejorar mucho la gris  imagen que ofreció en el Emirates Stadium, donde tan sólo un tempranero gol de Theo Walcott evitó una bronca para el   técnico Arsene Wenger, que partido a partido parece perder el crédito entre los aficionados gunners.

Todo lo contrario que al español Nolito, al que le han bastado apenas un puñado de partidos desde su llegada del Barcelona B  para ganarse los corazones de los seguidores del Benfica, que ven como el andaluz cuenta por goles los partidos oficiales  disputados con los lisboetas.

Efectividad que permitió al Olympique de Lyon superar el inicial tanto del Rubin Kazan, en el que no jugó el paraguayo Nelson  Haedo Valdez, con goles de Bafétimbi Gomis, Salomon Kverkveli en propia meta, y Jimmy Briand, que dejan al conjunto galo  (3-1) con pie y medio en la fase de grupos.

Resultados

Copenhague (DIN) 1 - Viktoria Pilsen (CZE) 3
BATE Borisov (BLR) 1 - Sturm Graz (AUT) 1
Twente (HOL) 2 - Benfica (POR) 2
Arsenal (ING) 1 - Udinese (ITA) 0
O. Lyon (FRA) 3 - Rubin Kazan (RUS) 1

Momento



Más información:Eitb: Arsenal, Lyon y Pilsen toman ventaja en la ida

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios