Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arriola: Las cosas están cambiando para mejor en Euskadi


2011-03-19 15:44

El consejero de Transportes ha asistido al homenaje celebrado a mediodía ante la tumba de Juan Priede, socialista asesinado por ETA el 21 de marzo de 2002.

El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa, Iñaki Arriola, ha dicho que atravesamos un momento en el que las cosas están cambiando afortunadamente para mejor en Euskadi, ya que la esperanza de la paz se está instalando en el país.

Arriola ha hecho estas declaraciones en el cementerio de Orio, donde ha tenido lugar un homenaje en memoria del concejal de esta localidad guipuzcoana Juan Priede, al cumplirse el noveno aniversario de su asesinato por ETA.

Familiares y amigos de Priede, entre ellos sus hijos Ana, Juan Carlos y Javier, han asistido a esta ofrenda floral celebrada a mediodía ante la tumba de este socialista, asesinado a tiros en un bar de Orio el 21 de marzo de 2002, cuando era el único edil no nacionalista en el Ayuntamiento.

También han asistido al homenaje numerosos representantes socialistas, entre ellos, Jesús Eguiguren y Miguel Buen; así como por Josu Elespe, hijo del concejal de Lasarte Froilán Elespe, que será homenajeado mañana en esta localidad guipuzcoana al cumplirse el décimo aniversario de su asesinato por la banda terrorista.



Más información:Eitb: Arriola: Las cosas están cambiando para mejor en Euskadi

Visualizada 336 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios