Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arrestan a un hombre en Portugalete (Bizkaia) tras violar a su pareja


2012-01-07 13:51

La Ertzaintza le imputa un delito de violencia de género y contra la libertad sexual. El arrestado, que cuenta con una detención en 2010 por maltrato, ha sido puesto a disposición judicial.

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Portugalete (Bizkaia) a un varón, de 33 años, acusado de haber cometido un delito de violencia de género y contra la libertad sexual hacia su compañera sentimental. El detenido forzó a la mujer a mantener relaciones íntimas por la fuerza.

Según ha informado el Departamento Vasco de Interior, alrededor de las 11:30 horas de este viernes, una mujer se personó en la subcomisaría de la Ertzaintza en Portugalete para denunciar que había sido víctima de maltrato y agresión sexual por parte de su pareja.

Los hechos, según los datos aportados por la víctima, habían tenido lugar pasadas las ocho de la mañana en el domicilio de ambos situado en el citado municipio vizcaíno. Al parecer, éste le había obligado a mantener relaciones íntimas por la fuerza. Además, señaló que los episodios de maltrato y vejaciones eran frecuentes.

Los agentes trasladaron a la mujer hasta un centro hospitalario para ser atendida por un médico forense. Al mismo tiempo, iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que fue arrestado pasadas las 13:00 horas.

En la mañana de este sábado, el arrestado, que cuenta con una detención anterior por maltrato hacia su pareja ocurrida en el año 2010, ha sido puesto a disposición judicial.



Más información:Eitb: Arrestan a un hombre en Portugalete (Bizkaia) tras violar a su pareja

Visualizada 353 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios