Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arrestan a un hombre en Bilbao por detención ilegal y abusos sexuales


2011-03-21 14:12

Un varón de 33 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar, encerrar a su compañero de piso y tocamientos de índole sexual a una chica.

La Ertzaintza arrestó ayer, domingo, en Bilbao a un hombre de 33 años por amenazas, detención ilegal y un delito contra la libertad sexual.

Según el Departamento de Interior, el arrestado amenazó con un arma blanca a varios clientes de un local hostelero en Uribarri. Después, se encerró en su domicilio donde impidió a su compañero de piso que abriera la puerta a la Ertzaintza.

Finalmente, los agentes consiguieron entrar en el piso y tuvieron que reducir al joven que trató de coger un cuchillo de grandes dimensiones. El otro inquilino de la casa les confirmó que le había obligado a permanecer en su habitación bajo la amenaza de ser agredido.

Posteriormente, también se ha podido determinar que el arrestado había realizado tocamientos de índole sexual a una chica en un local hostelero de la zona, por lo que también se le imputó un delito de abusos sexuales.



Más información:Eitb: Arrestan a un hombre en Bilbao por detención ilegal y abusos sexuales

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios