Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arrestados 13 hombres en la CAV acusados de violencia de género


2012-01-02 18:22

Nueve de los arrestos han sido por agresiones a sus parejas, dos por amenazas y coacciones y otros dos por quebrantamiento de órdenes de alejamiento.

La Ertzaintza ha arrestado durante las últimas horas en Euskadi a un total de 13 hombres por delitos relacionados con la violencia de género. Nueve de los arrestos han sido por agresiones a sus parejas, dos por amenazas y coacciones y otros dos por quebrantamientos de órdenes de alejamiento. Cinco de las detenciones se han registrado en Bilbao, tres en Donostia y el resto en Eibar, Andoain, Renteria, Gasteiz y Laudio.

Cinco de los episodios se han registrado en la capital vizcaína: a tres de los arrestados se les imputa un delito de agresión a sus parejas, a uno de ellos amenazas y coacciones, y el último detenido en Bilbao ha sido acusado de quebrantar una órden de alejamiento con respecto a su expareja.

En Gipuzkoa se han llevado a cabo otras seis detenciones, tres de ellas en Donostia, relacionadas con episodios de violencia y con el quebrantamiento de órdenes de alejamiento. La Ertzaintza ha realizado otras tres detenciones en Eibar, Andoain y Errenteria. A los tres varones se le imputan delitos de amenazas, coacciones y lesiones.

En el territorio de Araba se han registrado las dos últimas detenciones, ambas relacionadas con la violencia contra su parejas.



Más información:Eitb: Arrestados 13 hombres en la CAV acusados de violencia de género

Visualizada 1069 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios