Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arranca Rompeolas 2011, con 120 actividades en 40 espacios de Donostia


2011-05-27 20:30

Arte, teatro y música son los ingredientes principales de esta segunda edición. Hasta el domingo, las olas de energía ciudadana apoyarán la capitalidad cultural en 2016.La segunda edición del festival Rompeolas ya está en marcha. La txalaparta de Oreka Tx ha sido la encargada de inaugurar esta edición, que, durante todo el fin de semana, contará con 120 actividades en casi 40 espacios de Donostia-San Sebastián.

A través de las olas de energía ciudadana, pretenden hacer de la ciudad un escenario para la convivencia, la creatividad y la cultura, con el objetivo de lograr la capitalidad cultural europea en 2016.

Una kalejira de txalaparta, una proyección-karaoke de Sonrisas y lágrimas, varios conciertos y un desfile de ropa confeccionada con material reciclable han sido los platos fuertes de esta primera jornada; aunque, esta segunda edición de Rompeolas no ha hecho más que comenzar.

El sábado el protagonismo será para la playa de la Concha, donde tendrá lugar El grito todavía está ahí, un happening-manifestación artística y multidisciplinar que protagonizarán las comparsas de carnaval de la ciudad, bajo la dirección artística de Juan Navarro. Habrá coro de gritos, graffitis, colorido y se vestirán los relojes de la Concha con un espectáculo visual.

El festival culminará el domingo, con un concierto final a mil voces en Alderdi Eder. En él participarán la Escuela Municipal de Música y Danza, el Coro Easo, el Orfeón Donostiarra y muchos otros coros y bandas de San Sebastián y del territorio.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/02/03/413963/413963_KUL_ROMPEOLAS_copy_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Arranca Rompeolas 2011, con 120 actividades en 40 espacios de Donostia

Visualizada 148 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios