Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arantxa Sánchez Vicario reclama 14 millones de euros a su padre


2012-02-08 10:56

En 2010, la extenista llevó a su padre a los tribunales, acusándole de la apropiación indebida y la administración desleal de unos catorce millones de euros pertenecientes a su patrimonio.La polémica sobre la situación económica de Arantxa Sánchez Vicario sigue dejando nuevos datos. Esta misma semana, la extenista presentaba sus memorias. Arantxa Sánchez Vicario asegura que está arruinada por culpa de sus padres de haberle arruinado y ha declarado que no tiene ninguna relación con su familia. Ahora, un nuevo dato sale a la luz.

En 2010, la extenista llevó a su padre a los tribunales, acusándole de la apropiación indebida y la administración desleal de unos catorce millones de euros pertenecientes a su patrimonio, que ella calcula en 45 millones, según ha publicado la web Vanitatis.

Según la querella a la que ha tenido acceso la publicación, la deportista y su equipo de abogados describen presuntos desvíos de fondos de las cuentas de ésta por importe superior a los seis millones de euros a paraísos fiscales como Suiza, así como la compra de vehículos de alta gama a favor de terceros.

La querella, que fue interpuesta el 20 de diciembre de 2010 por la propia Arantxa Sánchez Vicario, está admitida a trámite en los Juzgados Penales de Andorra La Vella y en ella constan como imputados Emilio Sánchez Benito, padre de la extenista, y su abogado, Bonaventura Castellanos Matodorrona, por los presuntos delitos anteriormente citados: apropiación indebida y administración desleal

Arantxa



Más información:Eitb: Arantxa Sánchez Vicario reclama 14 millones de euros a su padre

Visualizada 99 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios