Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arana: ETA se encuentra más sola que nunca


2011-10-18 13:11

El parlamentario de EB cree que la resolución de la Conferencia de Paz responde al sentir mayoritario de la sociedad vasca y, además, coincide con la posición de su partido.

El parlamentario de EB, Mikel Arana, ha manifestado hoy que ETA se encuentra más sola que nunca tras la declaración realizada ayer en la conferencia sobre el final del terrorismo.

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, Arana ha considerado que la resolución de la citada conferencia responde al sentir mayoritario de la sociedad vasca y, además, coincide con la posición de su partido.

Desde su punto de vista, la declaración no aporta elementos novedosos en su contenido, que, a su juicio, está asumido desde hace años por gran parte de la ciudadanía vasca, pero posee el valor añadido por las personas que la han emitido.

El parlamentario y líder del sector de EB apoyado por la ejecutiva federal de IU ha comentado que confía en que se produzca el final definitivo de ETA y que espera que su desaparición solo esté pendiente de la gestión que la banda terrorista desee hacer de los tiempos.

Arana ha solicitado a todas las formaciones políticas que dejen de lado sus intereses partidistas y que sean capaces de mirar más allá de las elecciones del 20N con el fin de contribuir a la paz en
Euskadi.

Mikel



Más información:Eitb: Arana: ETA se encuentra más sola que nunca

Visualizada 97 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios