Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arana dice que es un día histórico para Euskal Herria


2011-10-20 20:52

Ha mostrado su esperanza de que, tanto el gobierno actual como el futuro, estén a la altura de las circunstancias y no dejen escapar esta oportunidad histórica de alcanzar la paz.

El parlamentario de Ezker Batua, Mikel Arana, ha expresado su enorme satisfacción por el comunicado de ETA en el que anuncia el cese definitivo de su actividad violenta y ha subrayado que hoy es un día histórico para Euskal Herria, al tiempo que ha esperado que el Gobierno presente y futuro estén a la altura de las circunstancias y no dejen escapar esta oportunidad histórica de alcanzar la paz.

Asimismo, ha señalado que es un triunfo de la ciudadanía vasca y su apuesta decidida por la paz. En este sentido, el dirigente de izquierdas ha querido tener un reconocimiento a todas las víctimas de ETA durante estos años, al tiempo que ha celebrado que este pueblo pueda vivir en paz.

Por último, ha mostrado su esperanza de que, tanto el gobierno actual como el futuro, estén a la altura de las circunstancias y no dejen escapar esta oportunidad histórica de alcanzar la paz.



Más información:Eitb: Arana dice que es un día histórico para Euskal Herria

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios