Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aralar trabajará desde la oposición en Gipuzkoa


2011-06-29 20:17

La formación abertzale ha indicado que trabajará con las manos libres, con vocación de hacer una oposición constructiva, y llegar a acuerdos entre diferentes.

Representantes de Bildu y de Aralar han mantenido varias reuniones y han cruzado algunos documentos de cara a alcanzar un acuerdo bilateral entre ambas formaciones para la próxima legislatura en la Diputación foral de Gipuzkoa, que han concluido sin resultado positivo, por lo que Aralar seguirá trabajando y defendiendo su programa político desde la oposición.

En un comunicado, la formación abertzale ha indicado que trabajará con las manos libres, con vocación de hacer una oposición constructiva, y llegar a acuerdos entre diferentes, con los objetivos de contribuir a la irreversibilidad de la paz, el reconocimiento de nuestro pueblo y su derecho a decidir.

Asimismo, Aralar ha indicado que buscará que las políticas públicas giren a la izquierda, con el fin de posibilitar un cambio socio-político. Nuestra mano seguirá tendida para la consecución de ese objetivo, ha concluido.



Más información:Eitb: Aralar trabajará desde la oposición en Gipuzkoa

Visualizada 486 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios