Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aralar:El PP nos ha asegurado que cambiará la política penitenciaria


2012-02-01 12:35

En una reunión con una delegación de Amaiur, los reprentantes del PP también dijeron que necesitan un poco de tiempo debido a la resistencia de algunos sectores.

El diputado de Amaiur y representante de Aralar, Jon Iñarritu, ha manifestado que el PP les ha asegurado que habrá cambios en política penitenciaria, aunque también les ha comunicado que habría que esperar un poco y que tendrían cierta resistencia de algunos sectores.

En una entrevista concedida a Infozazpi Irratia, Iñarritu ha manifestado que el pasado mes de diciembre una delegación de Aralar, de la que él también formaba, se reunió con el Partido Popular para hablar del nuevo tiempo político abierto en Euskal Herria, después de la decisión adoptada por ETA de cesar definitivamente con su actividad armada.

Según ha explicado, en el encuentro, los portavoces de Aralar interpelaron a los miembros del PP sobre la política penitenciaria.

Les preguntamos a ver si iban a tomar alguna medida con respecto al  tema penitenciario y nos dijeron que sí, ha insistido.

El diputado de Amaiur ha explicado que los populares les comentaron que iban a esperar un poco y que tendrían cierta resistencia de algunos sectores, que, a juicio de Jon Iñarritu, son los de la ultraderecha que tienen dentro del PP y, de igual forma, el lobby mediático ultra.




Más información:Eitb: Aralar:El PP nos ha asegurado que cambiará la política penitenciaria

Visualizada 37 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios