Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aralar de Gipuzkoa pide que la Diputación rompa las relaciones que mantiene con el Estado israelí


2009-01-15 18:33

SAN SEBASTIAN, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo de Aralar en Juntas de Gipuzkoa presentó hoy una enmienda de adición al texto propuesto por EB, en el que se denuncia la actuación terrorista de Israel en Gaza, a fin de que el Parlamento guipuzcoano pida a la Diputación que rompa las relaciones de todo tipo, incluidas las comerciales con el Estado sionista.

En un comunicado, Ubera explicó que en la enmienda de Aralar también se solicita que la institución foral estudie la posibilidad de que los niños de Gaza puedan pasar las vacaciones en el territorio guipuzcoano.

La juntera de Aralar denunció que el Estado de Israel ha pasado de los asesinatos selectivos a los masivos, y así son ya más de mil las víctimas, la mayoría civiles indefensos, número que sigue subiendo día a día.

Además, señaló que las actuaciones del Gobierno israelí cuentan con la complicidad activa de los EE.UU. de América y con la pasividad de Europa. Finalmente, subrayó la necesidad de que la sociedad y las instituciones que representan la misma levanten la voz contra el genocidio que está llevando a cabo Israel en Gaza.


Visualizada 302 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios