Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Arabia Saudí decide retirar a su observadores de Siria


2012-01-22 18:30

Por otro lado, el grupo de contacto sobre Siria de la Liga Árabe pedido que se prolongue la misión de sus observadores en este país durante un mes y se envíe a un número suficiente de expertos.

El ministro saudí de Asuntos Exteriores, Saud al Faisal, ha anunciado que su país ha decidido retirar a sus observadores de la misión de la Liga Árabe en Siria debido al incumplimiento del régimen de Damasco del plan árabe para frenar el derramamiento de sangre.

Durante la reunión excepcional de los jefes de la diplomacia de la Liga Árabe en El Cairo, Al Faisal ha informado de esta decisión y ha pedido que se respete lo estipulado por el organismo panárabe de imponer sanciones para presionar al Gobierno sirio a cumplir con sus compromisos.

Piden prolongar la misión

Por otro lado, el grupo de contacto sobre Siria de la Liga Árabe pedido que se prolongue la misión de sus observadores en este país durante un mes y se envíe a un número suficiente de expertos, lo que tiene que ser aprobado por los jefes de la diplomacia árabe.

Al menos 976 civiles, entre ellos 54 menores de edad y 28 mujeres, han muerto en Siria por la represión del régimen desde la llegada de los observadores árabes a este país, el pasado 22 de diciembre.

Observadores



Más información:Eitb: Arabia Saudí decide retirar a su observadores de Siria

Visualizada 241 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios