Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apuesta por el Athletic, Real Sociedad y el Campeonato por Parejas


2012-02-01 08:12

Este fin de semana se disputan los siguientes partidos: Athletic-Espanyol, FC Barcelona-Real Sociedad y los partidos de pelota.

¿Gesta txuri-urdin?

Barcelona 85% ? Empate 10% ? R.Sociedad 5%

La Real Sociedad visita el Camp Nou, con la intención de sacar algún valioso punto. No va a ser el escenario más fácil, pero la goleada endosada al Sporting de Gijón permite soñar a la afición donostiarra. Los números son apabullantes a favor de los culés, pero este deporte demuestra cada día que el éxito no es cuestión de cifras.

El 85% de los apostantes cree que la victoria se quedará en casa, aunque no faltan optimistas que sueñan con una gesta donostiarra. Los más valientes tienen una oportunidad de oro para creer en sus colores y sacar un jugoso premio.

Duelo por Europa

Athletic 50% ? Empate 30% - Espanyol 20%

Los dos equipos que se miden el sábado en San Mamés llegan en racha de puntos y buen juego, y es que los dos se han metido de lleno en la pelea por las plazas europeas. Con un ojo puesto en el partido de vuelta de la copa de la semana que viene, los leones tendrán que esforzarse al máximo para que los 3 puntos se queden en casa.

El 50% de los apostantes se decanta a favor de una victoria txurigorri, y es que con la vuelta de Fernando Llorente los bilbaínos han ganado puntería. Con 5 goles en los dos últimos partidos, la afición bilbaína espera que la racha del rey león no acabe todavía. ¿Mojará esta vez también?

Pelota: llega el ecuador de la liguilla

No se relaja la pareja formada por Olaizola II y Beroiz, que siguen contando los partidos por victorias. Sufriendo más o menos, pero la pareja favorita no perdona en los momentos clave y han conseguido hacerse con la confianza de los apostantes. A punto de alcanzar el ecuador de la liguilla, son cada vez más los que piensan que se harán con la txapela, y así lo demuestran las cuotas en Kiroljokoa. Con las dos últimas derrotas de Martinez de Irujo y Barriola, la pareja favorita se está distanciando de todos los demás, pero queda muchísimo frontón que recorrer, y todavía cualquier cosa es posible.

www.kiroljokoa.com/



Más información:Eitb: Apuesta por el Athletic, Real Sociedad y el Campeonato por Parejas

Visualizada 241 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios