Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apuesta por el Athletic, Real Sociedad y el Campeonato por Parejas


2012-01-26 08:12

Este fin de semana se disputan los siguientes partidos: Rayo-Athletic, Real Sociedad-Sporting y los partidos del Campeonato de Parejas de pelota.

Tres puntos vitales

R. Sociedad: 50% Empate: 25% Sporting Gijón: 25%

Con las secuelas de la última derrota todavía presentes, la Real Sociedad recibe a un rival directo. Partidos como éstos son los que hay que ganar para no pasar apuros, y bien lo saben los seguidores realistas. La importancia del choque exige el apoyo de todos, y seguro que Anoeta estará a la altura de la ocasión para que los tres puntos se queden en casa.

Los apostantes de Kiroljokoa son optimistas al respecto, y casi el 50% cree que los tres puntos se van a quedar en casa.


Sin tiempo para despistarse

Rayo Vallecano: 35% Empate: 30% Athletic Bilbao: 35%

Se nota que los ánimos están calientes en la afición bilbaína, y no es para menos después de haber conseguido la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Sin dejar de soñar en la eliminatoria de la semana que viene, no hay tiempo para despistarse y el once de Bielsa no puede descuidar el campeonato liguero.


Las apuestas en Kiroljokoa están al rojo vivo, ya que las probabilidades de los dos equipos son idénticas. La dificultad del pronóstico premia el acierto, ¿mostrarán los leones el mismo juego de los últimos partidos o estarán pensando en otras cosas?

Pelota: se empieza a ver el nivel real de cada pareja

El campeonato de parejas sigue su curso, y una pareja se desmarca ligeramente por encima de sus contrincantes. Después del espectacular juego ofrecido por Aimar Olaizola y Beroiz en los últimos partidos, los apostantes de Kiroljokoa no dudan en verlos favoritos al título, y así lo demuestran las cuotas. Los partidos de este fin de semana también prometen espectáculo, y la mínima relajación se paga muy caro. ¿Habrá sorpresas?


www.kiroljokoa.com/



Más información:Eitb: Apuesta por el Athletic, Real Sociedad y el Campeonato por Parejas

Visualizada 241 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios