Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apuesta por el Athletic, Real Sociedad y el Campeonato por Parejas


2012-01-19 08:12

Este fin de semana se disputan los siguientes partidos: Real Madrid-Athletic, Real Sociedad-Atlético de Madrid y los partidos de pelota.

Hora de hacer valer el factor Anoeta

Real Sociedad 30% ? Empate 30% - At. Madrid 40%

Con los buenos números que llevan los realistas fuera de casa, es hora de hacerse fuertes también en Anoeta, donde esta temporada sólo han obtenido dos victorias. En esta ocasión reciben la visita del siempre complicado Atlético de Madrid, rival que, desde que Diego Pablo ?Cholo? Simeone se hiciera cargo del equipo hace dos jornadas, no conoce la derrota.

Los apostantes dan una ligera ventaja al Atlético de Madrid, pero la irregularidad de los colchoneros y el buen hacer de los realistas en Valencia hacen pensar en que una victoria txuri urdin pueda ser factible. Asimismo, las estadísticas de los últimos 20 años son rotundas: el Atlético de Madrid sólo ha conseguido ganar en Anoeta en una ocasión.

¿Asaltarán los leones el fortín del líder?

Real Madrid 80% - Empate 15% - Athletic 5%

La dificultad del desplazamiento es proporcional a la motivación de los leones, y a pesar de que el único equipo que ha sido capaz de puntuar en el Santiago Bernabeu ha sido el Barcelona, los partidos contra el Real Madrid suelen ser especiales para los bilbaínos.

Los apostantes no son nada optimistas al respecto, pero los leones siempre han demostrado que para ellos nada es imposible. Además, está por ver cómo afectará al equipo local la derrota de Copa del Rey frente a su eterno rival, el F.C. Barcelona. ¿Será el Athletic capaz de romper las estadísticas y asaltar el fortín del líder?

PELOTA:

Llega el partido más esperado.

Olaizola II ? Beroiz 45% vs Martínez de Irujo ? Barriola 55 %

Llega el partido más esperado del Campeonato de Parejas. El nivel que han demostrado los cuatro pelotaris promete un partido apasionante y lleno de espectáculo, donde se podrá ver la diferencia real que hay entre las dos parejas favoritas a la txapela. Lo que hay en juego es mucho más que el primer puesto de la liguilla.

Los apostantes de desmarcan ligeramente a favor de Martínez de Irujo y Barriola, pero en estos partidos cualquier cosa es posible.

www.kiroljokoa.com/



Más información:Eitb: Apuesta por el Athletic, Real Sociedad y el Campeonato por Parejas

Visualizada 154 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios