Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apple reanudará completamente las ventas online en Alemania


2012-02-06 11:36

Las ventas de los productos con tecnología 3G estaban suspendidas por una medida cautelar interpuesta a partir de una denuncia de Motorola el pasado mes de diciembre.

La compañía Apple Inc aseguró el pasado viernes que obtuvo la aprobación para reanudar las ventas de los modelos de iPhone y iPad con tecnología 3G a través de su tienda online en Alemania, tras la suspensión de una medida cautelar interpuesta a partir de un pedido de Motorola Mobility Holdings Inc el pasado mes de diciembre.

Todos los modelos del iPad y del iPhone muy pronto volverán a la venta a través de la tienda online de Apple en Alemania, dijo el portavoz de Apple, Alan Hely, añadiendo que a la compañía se le concedió la suspensión de la medida cautelar.

Hely se negó a decir exactamente cuándo se restablecerían las ventas. Motorola no estuvo disponible para hacer comentarios.

Una corte regional de Mannheim dictaminó el pasado 9 de diciembre que Apple Sales Internacional -la subsidiaria europea de ventas de Apple en Cork, Irlanda- debía detener la venta o distribución de los dispositivos móviles que violan ciertas patentes de móviles de Motorola.

Eso obligó a Apple a suspender momentáneamente las ventas de los modelos de iPhone 3G y 4 y de iPads basados en 3G/UMTS en su tienda online.

Motorola Mobility dijo que había estado negociando con Apple y había ofrecido a la compañía términos razonables para otorgamiento de licencias desde el 2007.

El portavoz de Apple dijo que Motorola repetidamente se negó a dar licencia de su patente a Apple bajo condiciones razonables, pese a haberla declarado un estándar de la industria hace siete años.

Las tiendas minoristas de Apple y los agentes autorizados no han dejado de vender los aparatos cuestionados, agregó el portavoz.

Apple



Más información:Eitb: Apple reanudará completamente las ventas online en Alemania

Visualizada 39 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios