Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apple podría lanzar un iPhone 4 modelo low cost


2011-09-20 09:46

Se ha rumoreado que el modelo low cost saldrá al mercado posiblemente junto con el esperado iPhone 5. Tendrá un procesador de doble núcleo A5 y una cámara de 8 megapíxeles.

Un supuesto Iphone 4s blanco ha aparecido en la base de datos del sistema interno de AT&T, coincidiendo con el próximo lanzamiento de la nueva generación del smartphone de Apple. Dicho modelo podría ser un nuevo terminal low cost, que la compañía de Cupertino lanzaría junto con el iPhone 5.

Se ha especulado mucho acerca de que Apple pueda lanzar un iPhone 4S el próximo mes, un modelo low cost que saldría al mercado posiblemente junto con el esperado iPhone 5. En su momento, se rumoreó que el nuevo iPhone 4 tendría 8 GB de capacidad para abaratar costes, según publica Apple Insider.

El nuevo iPhone 4S compartiría el mismo diseño que el iPhone 5 y muchas características con la primera versión, como la pantalla.

Por otro lado, este iPhone 4S sería potenciado con algunas de las novedades más importantes del iPhone 5, entre las que destaca el procesador de doble núcleo A5 -que también lleva el iPad 2- y una cámara de 8 megapíxeles.

La idea de Apple podría aprovechar así parte de la tecnología del iPhone 4 para reducir el precio de lanzamiento. La clave es que adaptaría algunas de las funciones principales del iPhone 5 para que los nuevos usuarios que apostaran por la opción más barata no se encontraran con limitaciones en las actualizaciones de iOS.

Su próxima generación de chips no la fabricará Samsung

La fuerte competencia que existe entre Apple y Samsung en el terreno de la movilidad, materializada en demandas por patentes en todo el mundo, ha conseguido que la relación comercial entre ambas compañías termine por romperse.

Samsung ha sido hasta el momento el principal proveedor de chips de Apple pero ambas compañías han roto su relación comercial. A partir de ahora, la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) fabricará los chips de Apple.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/01/531318/531318_iphone-5-_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Apple podría lanzar un iPhone 4 modelo low cost

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios