Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apple logra una orden contra la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1


2011-08-10 14:22

La compañía asegura que la empresa surcoreana, segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, copia en su línea de smartphones y tabletas electrónicas el diseño y funciones de los iPhone y iPad.

Apple ha conseguido una orden de un tribunal alemán para evitar temporalmente la distribución de la última tableta de Samsung, el Galaxy Tab 10.1, en la Unión Europea, ha informado la empresa surcoreana.

Samsung está decepcionado con la decisión del tribunal (alemán) e intentaremos actuar inmediatamente para defender nuestro derechos de propiedad intelectual, ha indicado la compañía.

Un tribunal de Düsseldorf (Alemania) ha dado la razón a Apple al dictar una orden temporal contra la distribución del nuevo dispositivo electrónico de su competidor en toda la Unión Europea, a excepción de Holanda.

Apple asegura que la empresa surcoreana, segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, copia en su línea de smartphones y tabletas electrónicas el diseño y funciones de los iPhone y iPad, mientras que Samsung afirma que el estadounidense ha plagiado algunas de sus ideas de software.




Más información:Eitb: Apple logra una orden contra la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1

Visualizada 115 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios