Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Apple aprueba una aplicación que cura la homosexualidad


2011-03-21 16:13

La aplicación ha sido desarrollada por una asociación cristiana llamada Exodus International. Los usuarios, por su parte, la han clasificado como aberrante y vergonzosa.

Una nueva aplicación para iPhone e iPad vuelve a rodear a Apple de polémica. Varios colectivos homosexuales han mostrado su indignación al conocerse que Apple ha aprobado la publicación en su App Store de una aplicación que permitirá a los homosexuales recuperar la senda de la heterosexualidad.

Según informa el Daily Mail, la aplicación ha sido desarrollada por una asociación cristiana llamada Exodus International, que garantiza la cura contra la homosexualidad, como si de una enfermedad se tratase, a través del poder de Jesucristo.

Apple ha calificado esta aplicación con un 4 dentro de su baremo de calidad, lo que viene a significar que no contiene contenido cuestionable o dañino para el usuario. De todos modos, los usuarios le han dotado de una calificación de 1, tachándola como aberrante y vergonzosa.

No es la primera vez que Apple se ve en una situación de estas características y debe retirar una aplicación ante el clamor popular. Hace unos meses, la compañía retiró una herramienta que iba en contra de la homosexualidad y del aborto.



Más información:Eitb: Apple aprueba una aplicación que cura la homosexualidad

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios