Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Aparecen muertos dos trabajadores desaparecidos en Fukushima-1


2011-04-03 11:28

Los trabajadores, que realizaban operaciones de contención en la central, han aparecido muertos en el interior de la central, según ha informado la Tokyo Electric Power Company (TEPCO).

Los dos trabajadores que realizaban operaciones de contención en la central nuclear de Fukushima-1 que se encontraban desaparecidos desde el pasado 11 de marzo han aparecido muertos en el interior de la central, según ha informado la Tokyo Electric Power Company (TEPCO), la compañía nacional energética encargada de la gestión de la planta, tal y como recoge la agencia de noticias japonesa Kiodo.

Se cree que fallecieron alrededor de las 16:00 horas (hora local), poco después del terremoto de 9 grados en la escala Richter, que tuvo lugar a las 14:46 horas.

Los cadáveres fueron encontrados el pasado miércoles y hubo que realizar trabajos sobre ellos para retirar todos los materiales radiactivos.

Han sido identificados como Kazuhiko Kokubo, de 24 años de edad, y Yoshiki Terashima, de 21, ambos pertenecientes a la división de administración.


Filtración al mar

La empresa operadora de la planta nuclear de Fukushima, TEPCO, confirmó ayer, sábado, una filtración al mar de agua con elevados niveles de radiactividad procedente del reactor 2 de la central.

Según la televisión pública NHK, tras detectar la grieta y a fin de contener la filtración, los operarios que trabajan en Fukushima se preparan para verter cemento en ese lugar, situado cerca de la toma de agua del reactor 2 y donde se encuentran varios cables eléctricos.

Planta



Más información:Eitb: Aparecen muertos dos trabajadores desaparecidos en Fukushima-1

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios